Fastix®
PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Cuánto tiempo tarda en secar FASTIX® ALTA TEMPERATURA?

FASTIX® ALTA TEMPERATURA es un sellador que seca por la acción de la humedad del ambiente. Su velocidad de secado depende de la humedad relativa y de la temperatura, pero en términos generales, en aplicaciones de 2 mm de espesor seca en aproximadamente 24 horas.

2.¿Hasta qué temperatura soporta FASTIX® ALTA TEMPERATURA?

Resiste exposiciones prolongadas de entre -18 °C y 240 °Csin modificar sus propiedades, y por cortos períodos de tiempo, hasta 300 °C.

3.¿Cómo se limpian las superficies que se ensuciaron con FASTIX® ALTA TEMPERATURA?

Dada su excelente adherencia sobre todo en superficies como vidrio y aluminio, una vez secado, FASTIX® ALTA TEMPERATURA es difícil de remover. En estos casos conviene retirar todo el material que sea posible con un elemento cortante. Si esto no es suficiente, embeber un trapo con aguarrás o thinner, colocar sobre la superficie a modo de fomento durante aproximadamente 2 horas y luego remover con espátula o elemento cortante. Estos solventes no disuelven el producto sino que ayudan a removerlo, ablandándolo e hinchándolo. De ser necesario, repetir la operación dejando en solvente durante 18 a 24 horas. Tener en cuenta que el solvente puede atacar la superficie.

4.¿Se puede pintar FASTIX® ALTA TEMPERATURA?

No. FASTIX® ALTA TEMPERATURA no es pintable.

5.¿FASTIX® ALTA TEMPERATURA es inflamable? ¿Resiste el fuego directo?

No. FASTIX® ALTA TEMPERATURA no es inflamable pero no resiste el fuego directo.

6.¿Cómo quitar FASTIX® ALTA TEMPERATURA de las manos?

Recomendamos evitar que FASTIX® ALTA TEMPERATURA entre en contacto con las manos o la piel. Si esto pasara, lavar con abundante agua y jabón. Si aún quedara material, una vez secado retirarlo con un abrasivo suave como por ejemplo piedra pómez o piedra china. Luego aplicar crema protectora para suavizar.